Programa de afiliados de amazon en el laberinto

Con el fin de sacar unos euros para pagar el hosting y el dominio (ya que dudo que con mi blog se pueda sacar más) me he unido al programa de afiliados de amazon de manera que en las entradas donde amazon venda un producto que comento o reseño os pondré un enlace de afiliado por si os interesara haceros con él y queréis ayudar porque lo ibais a comprar de todas maneras.

Como veis es muy poco intrusivo y si tenéis habilitado adblock pues no lo vais a ver. Por otro lado, para hacer más cómoda la navegación y lectura en el blog he quitado el anuncio de adsense que aparecía en medio de la página y dejado solo uno en la cabecera y otro en el píe de manera que nadie lo pulse si no le interesa y no moleste en medio del artículo si alguien quiere capturar con evernote o similares.

Los enlaces son del tipo que veis bajo estas líneas:



En el caso de que el programa de afiliados me diera alguna vez para más que pagar el hosting pues ese dinero le reinvertiría en el blog de cara a pagar algún diseño de logo o comprar material para reseñar y luego sortear entre los lectores del blog, pero bueno, eso solo es soñar :P

Comentarios