Cartas de ayuda para Ryuutama

Hoy mismo he recibido las Cartas de ayuda para Ryuutama que encargué en DriveThruRpg (que los mecenas teníamos algo más barato). El precio normal son 9,47 dólares + gastos de envío o solo 3,90 si solo te interesa el pdf.

El mazo contiene:

11 cartas de Terreno
13 cartas de Clima
9 cartas con Encantamientos de nivel bajo
9 cartas con Encantamientos de nivel medio
9 cartas con Encantamientos de nivel alto



2016-02-08 13.05.40

Estas cartas tal y como dice en su descripción oficial son de material de alta calidad (premium) y eso es algo que se agradece muchísimo en un producto que va a tener tanto uso (aunque en mi casa van a estar enfundadas de todas formas)

2016-02-08 15.14.26

Y ese enfundado será transparente porque como veis el fondo es precioso y tiene un color para cada uno de los tipos de cartas.

2016-02-08 15.13.43

Como podéis ver las letras son perfectamente legibles y en el caso de los hechizos está toda la descripción, alcances, objetivos y demás datos que necesitamos para usarlo.

Las cartas de terreno tienen ilustraciones que ocupan la mayor parte de la carta y en el caso del clima es el símbolo que tiene ese clima en el propio reglamento.

Si vais a jugar a Ryuutama creo que es una compra obligada dado su bajo precio para castigar menos al libro. Si todo va bien tras la partida que me queda por dirigir de D&D y la minicampaña que me van a dirigir de Steam States, espero empezar dirigiendo Ryuutama.

Comentarios