SureFeed Microchip Pet Feeder: desempaquetado

Hoy os quiero enseñar los comederos que compré para mis gatas. Los Surefeed microchip pet feeder. 

Es un comedero que usando el chip de la propia mascota se abre para aquella mascota que tú le configures. Es ideal para gatos y perros pequeño. Yo tengo dos gatas y una de ellas (Gala) come sin control y la otra (Daenys) si va y viene a su cacharro y como lo justito cuando tiene hambre. Cuando solo tenía a Daenys yo me iba al trabajo, le dejaba su ración correspondiente para 9 horas y ella iba y venía y le sobraba comida pero ahora que está Gala si hago eso, Gala se come su comida y gran parte de la de Daenys; lo cual ha hecho que Daenys adelgace un poco y que Gala haya engordado demasiado... La parte buena es que Daenys pesaba un poquito más de lo que debía y ahora está en su peso perfecto pero no quiero que ella siga pasando hambre cuando yo estoy fuera y Gala comiendo de más así que cuando vi estos comederos me dije: "me dejo de tonterías que me hacen ir a mediodía casa a ponerles de comer a las gatas y les compro uno de estos cacharros para cada uno y que solo coma la que corresponde".

Tras el salto os dejo un vídeo de promoción del mismo y el "unboxing" del producto.




Lo cierto es que es un producto caro pero es por la salud de mis dos gatas así que me aprieto el cinturón este mes y dado las buenas reseñas en amazon me he arriesgado a pedirlo. Ahora tocará ver que tal se adaptan a comer en él, que por lo que he leído requiere unos días de adaptación. Sé que Gala no va a tener problemas en usar el suyo pero Daenys que es algo más temerosa me preocupa más.



La caja por fuera es muy bonita y minimalista, una vez que abrí la caja pude ver que venía muy bien envuelta, el comedero viene cerrado con un cuenco para la comida y viene una caja pequeña en la que viene un segundo cuenco con dos divisiones y un chip por si queremos usarlo para programar el comedero además de (o en lugar de) el chip de nuestra mascota.



Los dos comederos juntos. La verdad es que me habían parecido que eran más altos pero está bien porque una vez abierto el compartimento la otra gata por el lateral tendría problemas para acceder a robar la comida y tiene que obligar a la otra a salir con lo que provocará el cierre del comedero al alejarse del arco.

Durante los próximos días os iré comentando que tal la configuración y como se adaptan las gatitas. Para los que no me conocen o siguen en otras redes sociales estas son Gala y Daenys:


Ambas son gatas Carey, pero Daenys tiene como color dominante el marrón y Gala el negro.

Comentarios