Cuatro crowdfundings en verkami que no te puedes perder (rol-mesa-novela)

Hoy vengo simplemente a recomendar cuatro crowdfundings que están actualmente en financiación (uno de ellos muy cerca de terminar) y que creo que son 4 productos que no debería uno perderse. Los ordeno por fecha más cercana de finalización. Casualmente todos son en verkami y siguiendo mi tendencia de no comprar nada que sea de miniaturas hasta que baje todo lo pendiente de pintar son todos de rol, mesa y una novela



Al primero le quedan solo 10 días para terminar y es para sacar el primer suplemento del juego de rol Walhalla. El suplemento se llama Skjaldborg, la financiación está más que conseguida y tenemos un segundo suplemento, Jakobsland, en pdf ya desbloqueado y quedan menos de 300 euros para que tengamos TOTALMENTE GRATIS ese segundo suplemento en papel.

Una buena cosa de este suplemento es que si no tenías el manual básico tienes un magnífico pack de básico+suplemento (que es el que yo he cogido) para unirte a este magnífico juego.

Si quieres saber más aquí hice una pequeña introducción al juego y aquí como crear un personaje.



Este verkami es para sacar los suplementos Kreuzfeuer y Sonderaktion-rot en físico para el juego Walküre. Este crowdfunding tiene una característica especial y es que solo dura un total de 20 días o hasta alcanzar la cifra objetivo (en el día y medio que llevan en marcha ya han logrado los 2/3 que necesitan)

A diferencia del anterior solo se pueden conseguir los suplementos no hay posibilidad de conseguir el manual básico. Así que como yo lo quería en físico corrí y lo compré en Tesoros de la Marca (junto a la pantalla y el suplemento Mondblindheit.



A este juego le faltan 24 días para alcanzar la cifra necesaria y están a solo 200 euros de dicha cifra así que espero que para mañana o pasado como mucho esté financiado.

Y como todavía les quedan más demos que hacer (cada vez que han hecho una demo se han unido un buen número de mecenas así que por algo será) pues espero que tal vez se desbloqueen algunas cosas más. Especialmente interesante es el extra de los 8000 que aunque haya que pagarlo es meter una tercera facción al juego.

Os hice una introducción aquí.



Y para terminar, el mecenazgo que ha empezado hoy y al que le quedan por tanto todavía casi 40 días. En este caso es para traer a nuestras manos una novela ambientada en el mundo del juego de rol Akuma.

No es necesario conocer esta ambientación ni mucho menos el juego de rol, aunque si como a mi te gusta el juego pues no deberías dudar en hacerte con la novela que es muy baratita.

El objetivo es muy bajo, 990 euros, y ya llevan más de 650 en el momento de escribir estas líneas así que espero que mañana o pasado lleguen a la cifra necesaria y quien sabe si nos llevaremos algunos extras.

Ojalá hubieran puesto un pledge en el que pillar el reglamento y la novela pero bueno tampoco me daba el presupuesto así que ya me pillaré el reglamento en físico en un par de meses (que yo participé en su mecenazgo solo con el pdf porque me pilló fatal de pasta el mes que sacaron su juego)

Comentarios