Reseña de la hamburguesería Maye's Bistró

La verdad es que desde que hice reset del blog no había hecho ninguna reseña de restaurantes pero hoy quería traer la reseña de un restaurante llamado Maye's Bistró situado en Las Tablas de Madrid y es que he estado allí tres veces ya y quiero destacarlos porque entre las abundantes hamburgueserías de autor o premium que hay en Madrid creo que es, junto al Goiko Grill, la que mejor calidad-cantidad-precio tiene. Así que aquí tenéis:



wagner

La primera hamburguesa que pedí fue la Wagner. La carne estaba deliciosa pero la salsa no me gustó demasiado y eso que es a la cerveza :(

romulo

La segunda vez pedí la Romulo Gallegos y es la que más me ha gustado de las tres: queso de mano, chuleta sajonia, plátano maduro frito, guasacaca y una riquísima salsa dulce al ron venezolano. Sencillamente espectacular, si no es porque quiero probar todas las variedades de la carta esta sería mi fija siempre.

freddie
Y la tercera vez pedí la Freddie Mercury que lleva queso Raciette, chutney de peras y nueces con yogurtcurry. Me ha gustado más que la Wagner pero la mezcla de yogurt-curry no me ha terminado de convencer eso si el chutney de peras estaba riquísimo.

hamburguesas
La hamburguesa estándar tiene tamaño de 180 gramos y puedes elegir por +2 euros que sea de 250gr, por +3 euros que sean dos hamburguesas de 180 o por +4 euros que sean dos de 250 gr.

Con los 180 gramos creo que te quedas bastante bien pero subir a 250 es una buena opción si no tienes intención de pedir ni postre ni entrantes.

Las hamburguesas puedes elegir que vayan con ensalada (que nunca he pedido) y patatas caseras que están perfectamente fritas.

entrantes
Sus alitas de pollo no están mal como entrante pero los aros de cebolla con sus salsa alemana están mucho mejor.

alitas

aros

Lo siguiente que quiero probar de entrantes son las patatas chorreadas así que a @jcronda le tocará compartir eso conmigo la próxima vez :P

reverso carta

En cuanto a postres he probado también tres de sus tartas y debo decir que todas están riquísimas, las pondría en el siguiente orden: tarta de queso con frutos rojos, tarta de queso con baileys y tarta de zanahoria.

zanahoria

Tarta que queso y baileys

En fin que si tenéis ocasión, no dudéis en acercaros a probar. Eso si, obligatorio que reservéis porque es pequeño y siempre está lleno.

PD: A destacar el detalle de que al estar mi tarta de baileys un poco rota me han invitado a dicha tarta, dicho por la camarera en el mismo momento de servirla :)
Es un gran detalle ya que hay sitios donde te cobran esto mismo por tartas mucho más pequeñas o más destrozadas

Comentarios