[Gameplay Overwatch] Ataque a la Torre Li Jiang

A partir de ahora me he propuesto compartir algunos de los vídeos de mis partidas en overwatch. Los grabo para ver lo que hago bien y mal y así poder mejorar. Con esto espero poder ir mejorando poco a poco, en especial de cara a entrar al juego competitivo.  Juego competitivo que está al caer y del cual por vacaciones me perderé el inicio seguramente.

Como veréis en este y los siguientes vídeos necesito mucho mejorar el tema gatillo fácil que tengo; porque hace que a veces me quede sin munición en el peor momento y me baja mucho el índice de puntería.

13411930_10153717695701608_4655935789989024243_o

También para futuros vídeos quiero añadir comentarios al mismo (aunque odio escuchar mi voz grabada) pero será a partir del séptimo vídeo que este y los 5 siguientes ya están publicados o programados. Seguramente esos futuros vídeos además sean casi en exclusiva del modo competitivo.

Comentarios