Volviendo a pintar

Ayer aproveché un rato para rematar a 5 miniaturas que abandoné cuando dejamos de jugar a Círculo y que como espero que algún día sigamos la campaña quería que la terminasen pintadas así que para distraerme de lo que estaba pintando hasta el momento decidí darles caña.



20160815_164736

Sobre estas líneas podéis ver a mi artista marcial, mi duelista y mi sacerdote, este último aún no se ha estrenado ya que lo recluté y no hemos vuelto a jugar.

20160815_164748

Y estos son mi ingeniero y mi chamán (que es  la capitán de mi banda)

Desde ahora tengo intención de pintar mucho más ya que voy a empezar a ir a torneos de Infinity, Torii y Lvdvs.

Y también empezar a hacer escenografía que me quiero hacer un par de mesas chulas: primero para Torii y luego ya para infinity que en infinity puedo ir tirando con el tema de los contenedores de cartón de las cajas de inicio (que en breve se unen a los que ya tengo los de la caja Red Veil)

Aquí en el Laberinto iré poniendo avances de lo que vaya haciendo y en Cargad, como hacen mis compañeros, pondré el resumen mensual.

Por lo pronto esta semana espero mostrar el progreso de las miniaturas de infinity que ayer se quedaron sobre la mesa de pintura: 1 guardia celestial, 2 soldados tigre (que todavía no estoy seguro de cual de las dos armas voy a llevar al torneo y pintaré ambos por si acaso), 3 Zanshi, 1 HVT (Lady Dragon) y 1 Hac Tao hacker... La idea es que estén listos para mitad de la semana que viene que todavía me seguirán faltando miniaturas de las dos listas que llevaré para el torneo de las Freak Wars y me gustaría ir con todo pintado aunque sea solo con capas bases las últimas miniaturas.

Comentarios