[Crowdfunding] Para el Maestro: Homenaje benéfico a Terry Pratchett

Hoy quiero compartir con vosotros el crowdfunding de una antología de relatos cortos que son un homenaje a Terry Pratchett pero no son historias basadas en su maravillo Universo si no que son historias originales de cada autor donde ellos, con su estilo particular, homenajean a al desaparecido Pratchett.

La plataforma elegida para ello es Kickstarter y podéis participar con diferentes niveles de aportación desde solo la versión digital por 5 euros (en formatos epub, mobi y pdf) hasta diferentes niveles de libros físicos a partir de 12 euros y llegando a una cuidada edición limitada para solo 100 mecenas por 26 (que es la que he escogido yo).

Todas las versiones físicas incluyen también la digital.

Y aunque me gusta mucho Pratchett reconozco que no soy el mayor lector de dicho autor el hecho de que La antología será completamente benéfica para ayudar a combatir el Alzheimer gracias a la Fundación Cita Alzheimer pues me ha hecho unirme a este homenaje

La campaña necesita 5000 euros para salir adelante y en el momento de escribir estas líneas llevan algo más de 1000, con 31 días por delante seguro que la campaña logra financiación y puede que veamos alguno de esos extras que tienen preparados para cuando se alcance la cifra.

La fecha de entrega estimada es diciembre de este año. Si alguna vez me vais a hacer caso y apoyar un crowdfunding que sea este :)

Comentarios