Unboxing cofre del tesoro Insert-coin

Imagino que todos conocéis las típicas cajas que hay de infinidad de temáticas que te pillas mes a mes y que traen productos sorpresa a un precio reducido con respecto a comprarlo por separados. Yo he probado múltiples de estas cajas (de comida y para mis gatas básicamente) porque me parece muy curiosas pero hasta ahora no me había animado con ninguna de temática más frikis y este mes me he hecho con dos.

La primera de estas es la caja sorpresa de insert-coin (llamado Cofre del Tesoro en este caso), la otra ya la comentaré cuando me llegue.



En el caso de insert-coin la que pillé era de temática Star Wars (y ya adelanto que me ha gustado tanto que he pedido la de Batman que tienen ya en pedido en su web para recibir durante la primera semana de octubre).

Cada caja contiene un mínimo de 5 objetos relacionados con la temática del cofre (entre estos objetos te puedes encontrar todo tipo de merchan… tazas, libretas, figuras, chapas, libros, cuadros… y SIEMPRE una camiseta). Su precio es de 20 euros más 3 de gastos de envío.

20160907_211620

Así es como encontramos el contenido de la caja nada más abrirla. El tamaño de caja perfecto para la cantidad de cosas que trae (odio cuando las cajas vienen a muy apretadas o con demasiado espacio libre)

20160907_211656

Aquí podéis ver todo el contenido de la caja ya desparramado sobre la mesa. Lo que trae la caja es un cuaderno con bolígrafo, un peluche, una camiseta, una taza, 2 láminas ilustradas y un casco de darth vader.

[gallery size="medium" columns="2" ids="1534,1535"]

 

Aquí podéis ver detalles de las dos láminas que en breve serán plastificadas y colgadas en mi casa. Son de un tamaño próximo al A5

[gallery columns="2" size="medium" ids="1537,1538"]

Para muchos probablemente un cuaderno y bolígrafo sea un mal regalo pero yo consumo bastantes cuadernos y bolígrafos ya que de los pequeños (como este) siempre llevo uno en el bolso porque las ideas de relatos o partidas de rol me gusta tomarlas a mano (e incluso a veces los empiezo a escribir allí mismo)

https://www.youtube.com/watch?v=RrFFzwlIt1g

La taza de BB-8 me ha encantado. Es tan chula que hasta me da pena usarla pero si la acabaré usando :P

https://www.youtube.com/watch?v=U6OGSApjvIg

No soy muy amigo de los angry birds pero aún así el peluche cerdo-stormtrooper está muy chulo y ya tiene su hueco en mi cama, junto a mi colección de peluches (si, tengo una pequeña colección de peluches... todos regalados porque así es como decidí que coleccionaría peluches)

https://www.youtube.com/watch?v=Rdi4PD-dmUc

El casco de Darth Vader está muy bien detallado aunque sea de plástico fino, lo cual es normal ya que es una cajita de caramelos que estaban riquísimos (nada mejor que un chute de azúcar antes de salir para el gimnasio :P)

20160907_212957

Y para terminar la presentación del contenido de la caja pues detalle de la ilustración de la camiseta que me queda bien de talla (es un miedo que siempre tengo cuando pido camisetas :P). Sencillamente me encanta y aunque tengo alguna más de Star Wars esta no la tengo así que guay :D

PD: La caja ya tiene buen uso después de haber sacado todo el material

20160907_212255-collage

Comentarios