[Videojuegos] Sigo con overwatch pero en PC

Recientemente vendí mi overwatch de play y me dieron justo lo necesario para comprar la versión de PC porque en la play ya me desesperaba de no terminar de apuntar mejor... y la verdad es que no hay color la precisión de armas la he subido cerca de un 15% con respecto a la que tenía en play.

Si que es verdad que para el tema recargar y uso de habilidades era bastante más cómodo el mando de la play pero en PC ya estoy perfectamente acostumbrado... lo único que en casa tengo un ratón de 7 botones (y me tengo puesto en 3 de ellos recargar, ataque c/c y últimate) y en el trabajo un ratón de 2 y cuando juego en la oficina pues voy algo más torpe que en casa.



screenshot_1

Hoy mismo subí a nivel 16 porque al no haber cross-play no hay tampoco recompensas ni niveles compartidos entre plataformas (lo cual me ha jodido porque tenía algunas recompensas de skins que me gustaban para Reaper y Lucio)

Eso es lo malo del cambio de plataforma, que además ha provocado que probablemente no me de tiempo a jugar nada de competitivo en la segunda temporada (aunque voy a ver si logro jugar 3 partidas a la hora de comer y 4 o 5 en casa todos los días para que me de tiempo a participar aunque sea al final)

Estoy intentando aprender a usar un héroe de cada categoría pero todavía no lo logro bien. Tengo más o menos dominados un par en ataque y un par en apoyo pero en defensa y tanque todavía sigo entrenando.

screenshot_3

En ataque controlo a Reaper y Soldado 76 (este es muy fácil de usar, la verdad) y estoy entrenando con Genji (y en las escaramuzas pruebo a Tracer que me parece súper chunga de usar). Pharah no me gusta demasiado y a McCree aunque si me gusta no lo uso porque no tengo tiempo de practicar con otro héroe de ataque.

screenshot_4

En defensa estoy empezando a probar a Mei. El resto de héroes solo me gusta widowmaker pero reconozco que no se me da bien hacer de francotirador... he probado a Torbjorn pero tampoco termina de convencerme. Bastión nunca lo he probado porque me da asco, Junkrat lo poco que lo he usado tampoco me hace gracia y Hanzo tiene el mismo problema para mi que widowmaker.

screenshot_5

En tanques no controlo a ninguno y tampoco es que les haya dado muchas oportunidades pero ahora esto intentando aprender a usar correctamente a D.VA y me gustaría controlar bien a Reinhardt. Zaria me parece también muy buen personaje cuando lo sufro o va en mi equipo pero no termino de pillarle el truco; Winston y Roadhog los he probado en entrenamiento y no me convencen nada así que por ahora de ellos paso también.

screenshot_2

Y por último en apoyo que es la categoría que más juego controlo bastante bien a Lucio aunque todavía tengo que mejorar con el tema "parkour" y estoy empezando a practicar con Zeniatta que me está gustando bastante. A las otras tres componentes de esta categoría (Mercy, Symmetra y Ana) las he probado muy poco y por ahora no creo que las siga probando aunque tengo mucho interés en probar a Symmetra. Mercy es algo intermedio entre Lucio y Zeniatta (mucha movilidad pero solo cura a uno a la vez y potencia a los aliados en lugar de perjudicar al enemigo) y Ana tiene el problema de que los francotiradores no se me dan bien (también es cierto que si no practico no se me pueden dar bien :P)

Lo que unido a que he vuelto a otro juego de Blizzard (hagan sus apuestas mientras preparo un vídeo con una reseña relacionado con dicho juego) me han hecho abandonar completamente la playstation 4 y el No Man's Sky que aunque me sigue gustando, overwatch me gusta más y dado el poco tiempo de videojuegos que tengo (le doy prioridad en mi ocio a leer, el rol y las miniaturas) pues prefiero invertirlo solo en un par de juegos a la vez.

Si vais a comprar el juego podéis usar mi enlace de afiliado de amazon que los céntimos que saco son para ayudar a pagar el alojamiento del blog








Por cierto, si alguien quiere me puede regalar este funko que en diciembre es mi cumpleaños :P

Comentarios