Unboxing cofre del tesoro de octubre: Batman

Por segundo mes consecutivo he pillado un cofre de tesoro de insert coin, en este mes la temática es Batman que junto a Green Arrow y en menor medida Flash son los únicos personajes de DC que me gustan (de hecho son de los únicos que tengo algún cómic físico)

Originalmente esta reseña iba a ser en vídeo pero tengo un trípode pequeño de mierda y no ha quedado bien la grabación, para la próxima caja espero haber pillado un trípode un poco mejor y si poder hacer la reseña en vídeo con las primeras impresiones de abrir la caja capturadas correctamente, de paso me servirá para los paso a paso que quiero hacer de mi escenografía de Torii y para realizar informes de batalla en plan stop motion.



20161007_154215

Aquí podéis ver la caja nada más abrirla... o quizás no, porque tuve que recomponerla para hacer la foto por lo que ocurrió con el vídeo :S

20161007_154250

Todo buen fan de Batman debería tener uno de estos y la caja nos trae un texturizado de plástico rígido de muy buena calidad.

20161007_154234

En el tubo de cartón duro que se podía ver en la primera foto venía este fenomenal póster de Batman con su gran enemigo.

20161007_154444

Tres posavasos de Batman que yo voy a poner pegados con blutack en la pared de mi escritorio para tenerlos siempre a la vista.

[gallery link="file" columns="5" ids="1595,1594,1593,1592,1591"]

5 fantásticas ilustraciones en cartón flexible de las cuales las 3 últimas son mis favoritas y tienen prioridad para ver donde las pongo en la casa.

[gallery link="file" columns="2" size="large" ids="1597,1598"]

Y la joya de la caja, dos camisetas de calidad de Batman y el "Joker". Sin duda las camisetas son las grandes ventajas de estas cajas ya que el precio de estas camisetas suele ya estar por entre 15-20 euros y básicamente con estas cajas el resto es como si saliera gratis.

cofre-del-tesoro

Os recuerdo que ya está a la venta la caja del mes que viene cuya temática es Harry Potter que promete ser aún mejor que las dos anteriores según lo que me han comentado. Desde luego yo ya he encargado la mía.

Comentarios