Partida rápida D.VA y mis cosas de Overwatch

Hoy os trago el último vídeo que voy a subir a mi canal que sea solo un gameplay sin comentarios sobre el vídeo (aunque si preferís ese formato de solo gameplay puedo seguir subiéndolos así). A partir de ahora los gameplay llevarán algunos comentarios míos de como veo la partida o de conclusiones a la misma (no muchos porque me desconcentro si hablo mucho a la vez que estoy jugando :P)

También creo que voy a comenzar a grabar vídeos con novedades de diversas temáticas (la mayoría videojuegos supongo) que además de subirlos a youtube los pondré en algún sitio como solo audio para quien quiera novedades en plan podcast.

Publicaré por aquí ambas cosas en la misma entrada y seguramente cree un feed exclusivo para audios por si alguien quiere suscribirse como si fuera un podcast.



La verdad es que el papel tanque reconozco que nunca lo he usado en juegos anteriores porque me parece aburrido pero si que es cierto que en overwatch estoy intentando empezar a controlar al menos un personaje en cada rol porque todos los roles en este juego son divertidos.

En ataque controlo de manera aceptable a Reaper (que es el personaje que más me gusta aunque no el que más uso) y estoy aprendiendo poco a poco a manejar a Genji (que es bastante difícil)... Tiene pinta de que cuando Sombra esté disponible en el reino normal (aunque voy a probarla esta misma semana en el reino público de prueba) la intentaré jugar bastante cuando pase la moda de que todo el mundo quiera usarla porque me gustan muchos sus mecánicas en plan pícaro/asesino/infiltrador tocacojones de otros juegos :P

En defensa es Mei a la que intento controlar y aunque todavía tengo que mejorar bastante con el muro ya he conseguido con ella varias veces jugada de la partida gracias a ventisca y a los pedazos de disparos que mete con el click derecho.

En tanques juego con D.Va que me encanta y trato de acostumbrarme a usar a Reinhardt que tan necesario es en la mayoría de los escenarios.

Y en apoyo uso, creo que bastante bien, a Lucio y me gusta usar de vez en cuando a Zenyatta y ahora quiero usar más a Mercy que he usado dos veces solo en partidas normales. También estuve probando a Ana cuando fue el evento de Halloween y me picó el gusanillo de usarla en partidas normales pero todavía no lo he hecho :P

Comentarios