Desvinculando blog y canal de youtube

Como habréis visto estoy sacando pequeños y humildes (por no decir malos... aunque irán mejorando) vídeos de youtube y los estoy publicando también en el blog, pues eso se va a acabar. Ayer lo estuve comentando con un colega y es verdad que el blog debe ser para que los seguidores lean así que he decidido mantener una página en el menú que enlace con el canal (en lugar de una página que liste los vídeos del canal) y no publicar una entrada en el blog por vídeo.

Sí que voy a publicar una única entrada el último día del mes con todos los vídeos que haya sacado ese mes a modo de resumen pero ya está. El resto de entradas serán todo texto casi en su totalidad de rol y relatos (los relatos estarán inspirados en partidas tanto de rol como de wargames o juegos de mesa)

A partir de este fin de semana tengo intención de retomar la publicación de relatos, empezaré por ponerme al día con los 52 retos de escritura del libro del escritor (que el año pasado dije de participar y se me olvidó completamente hacerlo). La idea es escribir un relato por semana (aunque realidad se puede hacer al ritmo que cada uno quiera), aunque yo no descarto escribir más de uno seguido se publicará uno a la semana los lunes... Salvo los 4 primeros que saldrán en la misma semana con un día de descanso entre medias para ponerme al día con las casi 4 semanas que llevaremos de año la semana que viene.

También tengo intención de terminar con los 8 relatos (un interludio, 6 batallas y el epílogo) que tengo pendiente de círculo de sangre que aunque ya hace meses que terminamos la campaña tengo enquistados los relatos y no parecen querer salir.

Durante la semana que viene espero empezar a publicar cositas de mis ambientaciones de fantasía y ciencia ficción que voy a dirigir durante los próximos meses usando el CdB Engine espero que alguno de mis dos grupos de juego habitual esté dispuesto a hacer de conejillos de indias a partir de febrero.

Sin más me despido y nos leemos pronto.

Si vais a comprar la Nintendo Switch me vendría muy bien que usarais mi enlace de afiliados (tenéis que desactivar los bloqueadores de publicidad en el blog para verlo)

Comentarios