Dame una idea y entra en el sorteo de un Cultos innombrables en pdf

Como ando algo desganado de escribir de los temas pendientes (los 52 retos de escritura, una historia de ciencia ficción basado en un sandbox que estoy dirigiendo, partidas de una campaña de círculo de sangre y unos de un mundo de fantasía que empezaré a dirigir en breve) y aunque los pienso retomar lo antes posible quería seguir escribiendo relatos en el blog o pequeñas aventuras.





Así que he decidido pedir a mis lectores que me deis una idea para crear un relato (y si me gusta mucho incluso una aventura de rol). La idea debe ser breve de un par de líneas como máximo, y con eso sin hacer nada más ya entráis en el sorteo de una clave para activar y descargar en vuestra cuenta de NoSoloRol el manual básico de Cultos Innombrables.

Para participar simplemente usad el siguiente formulario:

Sorteo de 1 clave para cultos innombrables en pdf


Y aprovecho para recordaros que tengo en marcha también el sorteo de una Tablet

Comentarios