[Comic] 100% Marvel Integral Pájaro Burlón

Esta serie de Pájaro Burlón, ya cerrada en Estados Unidos, ha sido publicada de forma completa en España por panini en un 100% marvel integral.

Si preferís reseña hablada podéis ir directos al final del vídeo y verme hablar un rato en youtube o escucharme en el reproductor de audio incrustado.

[amazon_link asins='8491670491' template='ProductCarousel' store='ellabdemca-21' marketplace='ES' link_id='b82c6955-8ee6-11e7-ad41-57c72cb146e4']

La reseña es completamente libre de spoilers.



Pájaro Burlón es un personaje que siempre me ha gustado pero que nunca había leído en solitario, siempre como secundaria en otras series por eso cuando se anunció esta serie y panini confirmó que la traía no dudé en que la compraría y ha sido una de las series que más me han gustado de lo que he estado leyendo este año de marvel.

El tomo nos trae un número independiente de Pájaro Burlón por el 50 aniversario de SHIELD (que en España ya habíamos visto en la cerrada serie de Agentes de SHIELD en grapa) y los 8 números de su cerrada/cancelada serie.

Un personaje divertido, fuerte y sin complejos que tiene el control de su vida y que disfruta de estar con hombres pero no se deja atar por ellos ni se queda a su sombra.

El dibujo de toda la obra se mantiene a muy buen nivel y aunque el guión no es de los de mil giros y complejidad es muy entretenido, ameno de leer sin llegar a aburrir en ningún momento.



Y aunque no me gusta hablar de temas polémicos en el blog (prefiero que esto sea un sitio de entretenimiento ligero para despejar la mente) si quiero comentar que este personaje y como nos la presentan y cuentan sus historias aquí SI es un buen ejemplo de personaje femenino fuerte y un alegato al feminismo, no como por ejemplo nos intentan vender productos como la Wonder Woman del cine que no es una película para nada reivindicativa del feminismo.

https://youtu.be/Py9K8t7d-Xk

 

 

Comentarios