Regresa el desafío de los 30 días

Gracias al blog de La Torre de Ébano, este año se resucita la tradición que estableció Trasgotauro de contestar 30 preguntas roleras cada día del mes solo que este año en lugar de ser en noviembre pues se va a hacer en diciembre dejando el día 31 de diciembre como día de descanso.

Las reglas del desafío son muy sencillas: escribir una entrada diaria respondiendo a la pregunta que toca ese día. Son preguntas que en general requieren respuestas cortas así que son rápidas tanto de leer como de escribir. 

Esto viene bien para coger la costumbre de nuevo sentarme cada día un ratito a escribir en el blog y así de paso que me siento para responder la pregunta del día a ver si me dedico a terminar de escribir las múltiples entradas que tengo en borradores a medio hacer.

También podéis usar otros métodos además de blogs para participar: foros, podcast, vídeos o incluso twitter.

Seguramente yo grabe algún vídeo contestando al final del período todas las preguntas del desafío en forma de vídeo resumen del desafío completo.

Si queréis apuntaros en esta entrada podéis avisarlo en esta entrada y así todos los participantes podemos leeros también. Y aquí abajo os dejo las 30 preguntas que componen el desafío de este año.

Comentarios