El desafío de los 30 días 4ed: Día 10

¿Cuál es tu ambientación/género de ambientación favorita? ¿por qué?


Pues como director creo que la fantasía es la que se me da mejor aunque mi favorita es la ciencia ficción.

La fantasía es la que se me da mejor porque se me ocurren tramas, formas de usar a los monstruos de siempre y ciudades curiosas con bastante facilidad y muchas veces de manera improvisada porque he tenido grupos que se van fácilmente por ahí y no por donde yo tenía pensado que les tentaría.

Pero la ciencia ficción es la que más me gusta porque el hecho de tener múltiples mundos, naves espaciales, viajes de diferentes maneras, alta tecnología o mundos decadentes pero "tecnificados" me encanta. Eso si, creo que requiere muchísimo más trabajo que las campañas de fantasía y requiere mucho más planificación de los sistemas estelares, planetas y tramas que los de fantasía por eso no la dirijo desde hace 2 o 3 años ciencia ficción ya que no tengo tiempo de currarme las partidas como antaño y me dedico a fantasía medieval y fantasía urbana actual. Aunque espero el año que viene con Star Trek Adventures cambiar esto :)

Comentarios