El desafío de los 30 días 4ed: Día 15

Un juego que compraste e inesperadamente te sorprendió para bien


Hitos Guía Genérica. Suelo comprarme mucho manual de sistema genérico porque así puedo fácilmente preparar partidas de cualquier cosa que me apetezca o me pidan los jugadores sin estar atado a sistemas de juego cuyas reglas, clases, razas, etc se relacionan en mayor o menor medida con un trasfondo.

La verdad es que de Hitos solo conocía una aventura de estas autojugables de Nosolorol pero cuando me encontré con esta guía genérica que explica el sistema por completo y todas las opciones de personalización disponibles fue amor a primera vista.

Tanto es así que el pequeño sandbox de ciencia ficción y otro de fantasía urbana que estaba preparando en su momento de salida decidí moverlos a este sistema. Ya probamos el de fantasía urbana y hasta los jugadores que nunca habían probado un sistema narrativo acabaron encantados.

El de ciencia ficción nunca llegué a probarlo porque me atasqué en una idea pero creo que funcionaría igualmente bien, si hasta lo hemos usado (en este caso como jugador) en espada y brujería.

 

Comentarios