El desafío de los 30 días 4ed: Día 19

¿Qué es lo que más le agradeces al hecho de haber descubierto este hobby?


Sin duda le agradezco la cantidad de gente que me ha permitido conocer que aunque algunos eran unos gilipollas, el grueso de gente que he conocido gracias al rol es muy maja y hoy en día con mis amigos de toda la vida y algunos nuevo sigo disfrutando del rol aunque no sea todo lo a menudo que nos gustaría.

¿Ha cambiado la forma de ver el mundo? ¿Por qué?


No me atrevería a decir que ha cambiado mi forma de ver el mundo porque empecé con el rol con unos 12 añitos y por tanto mi personalidad, carácter y forma de ver el mundo ya se ha formado teniendo este hobby conmigo.

Lo que si me atrevo a decir es que probablemente hubiera sido muy diferente a como soy ahora porque los amigos del colegio que no jugaban al rol (a los que hoy en día no me atrevería ni a llamar conocidos) han tenido una evolución de su forma de ser y vidas que desde luego hizo que nos separáramos y perdiéramos el contacto.

Comentarios