El desafío de los 30 días 4ed: Día 23

¿Cuántos juegos de rol tienes?


nótese que se refiere a juegos no a libros del mismo juego

Pues no sé cuantos tendré exactamente pero no debo tener más de 30 juegos distintos físicos porque me voy deshaciendo de juegos de rol que sé que ya no voy a usar y que no significan nada para mi porque yo no soy coleccionista soy director y jugador, si no voy a jugar ni a dirigir y si el libro no es un regalo entonces no me interesa conservarlo y entonces si necesito sitio en casa pues no me cuesta nada deshacerme de él por ebay o wallapop.

Supongo que algunos que estáis leyendo esto estaréis escandalizados pero son juegos que para mi si no los voy a usar pues para mirarlos en la estantería coger polvo y tener que arrastrarlos de mudanza en mudanza pues como que no (con las miniaturas me pasa igual)

Comentarios