El desafío de los 30 días 4ed: Día 6

Como director, eres comprometido a la hora de...


Hace unos años hubiera dicho que era comprometido en preparar las partidas con banda sonora por escena/zona, recursos de apoyo (pergaminos físicos, ilustraciones de los PNJs y cosas así) pero múltiples malas experiencias con grupos de juego me han hecho quemarme mucho y ahora simplemente me preocupo de saberme perfectamente las reglas y saberme muy bien la aventura a dirigir y la ambientación para que la partida vaya fluida.

A veces me apetece preparar así las partidas pero en la práctica no lo acabo haciendo en parte por el escaso tiempo libre para rol y en parte por desgana pero si que es cierto que con el relativamente cercano Star Trek RPG en español voy a meterle más caña a esto (ya he empezado a recoger sonidos y bandas sonoras para esta ambientación) y en el caso del juego de rol Akuma, Triumphant! e Iluminados también me gustaría hacerlo pero no sé que acabará pasando.

Así que actualmente como comprometido diré que soy a la hora de quedar. Si se establece que quedamos semanalmente salvo planes de fuerza mayor (cumpleaños, bodas, vacaciones) o enfermedad no falto jamás a una partida de rol que dirijo.

Comentarios