El desafío de los 30 días 4ed: Día 7

Como jugador te comprometes a...


pues básicamente a 4 cosas que me gustaría que también hicieran mis jugadores cuando soy director pero que normalmente como mucho hacen dos:

  • Primero de todo a no arruinar la partida del director de juego: violaciones, matanzas indiscriminadas, robos innecesarios y cosas así las veo mal desde el punto de vista de los personajes que todo el mundo suele hacerse buenos o neutrales (salvo que la campaña sea con personajes malignos); por otro lado como parte de no arruinar las partidas mi móvil está en silencio y no lo consulto nunca salvo que se haga un descanso en la partida para mear o ir a por aperitivos.

  • Segundo ser comprometido con la partida: si se establece que se jugarán los domingos pues no hago planes el día de la partida salvo cosas de fuerza mayor como bodas, cumpleaños o enfermedad.

  • Tercero: interpretar. No soy muy buen actor ni sé poner voces pero soy buen narrador así que explico lo que hace mi personaje o hablo en primera explicando el tono de voz que usa. También en los juegos de combate tipo D&D pues tras tirar el dado y ver si hago o no daño (y cuanto) pues explico un poco como es mi ataque.

  • Cuarto: saberme las reglas. Es cierto que no se lo exigiría nunca a mis jugadores pero a mi me gusta aprenderme las reglas básicas del juego que me van a dirigir (si no soy un mago, psiónico o cosas con poderes especiales) obviaré la parte de la regla que no corresponde a mi personaje pero todas las que uso de mi personaje si que me las sabré siempre.

Comentarios