Echando un vistazo a Cat Quest

Cat Quest es un juego de rol tipo los Zeldas más clásicos protagonizado por felinos. He jugado una hora y pico y ya te puedo asegurar que si te gustan ese tipo de juegos no deberías dejar de probar este que cada cierto tiempo te vas a encontrar en oferta (yo lo pillé por 7 euros aunque su precio normal de 13 euros sigue estando bastante bien. 

Para nuestro personaje vamos adquiriendo armas, armaduras y magias conforme avanzando por el mundo cumpliendo las misiones secundarias y principales que nos van mandando.

Si eres como yo que se pierde entre misiones secundarias pues acabarás olvidando la misión principal durante un largo tiempo, entre otras cosas porque hay que subir nivel y conseguir mejor equipo porque me acerqué a la zona de la misión principal sin darme cuenta y me sacaban bastantes niveles.

Os dejo un mini gameplay donde voy comentando mis primeras impresiones del juego para que lo veáis como es en movimiento :)


Y aquí una galería, sin spoilers, de los primeros logros:



[gallery link="file" ids="2715,2716,2717,2718,2719,2720,2721"]


Comentarios