Sobre la nueva ley de protección de datos

Debido a la nueva ley de protección de datos de inminente entrada en vigor en la que tienes que registrarte en no sé que lugar, preparar documentación de lo que haces con los datos y mil cosas más que si no cumples puede venir un gilipollas a denunciar tu blog personal y que te cueste miles de euros he decidido cerrar todos los comentarios del blog así como eliminar la base de datos de todos los que han comentado alguna vez (que tampoco eran muchos :P)

De esta manera en el blog ya solo se almacena mi email (ya que el registro en el blog nunca ha estado abierto) y ahora es obligatorio estar registrado para comentar pero como digo nadie puede registrarse y las entradas y páginas antiguas tienen ya cerrados los comentarios (las nuevas directamente no lo permitirán)

Esto para mi es una mierda porque hará que todavía haya menos comentarios pero si alguien quiere comentar puede hacerlo en twitter, facebook o Google+. En las dos primeras plataformas se autopublican todas mis entredas y en G+ no es automático pero las publico yo a mano el día en que sale la entrada o un par de días después.

Gracias por vuestro tiempo y a los que hayáis comentado alguna vez pues siento haber borrado vuestras aportaciones pero no quiero correr ningún riesgo con este blog que es para mi un hobby (bastante secundario pero un hobby al fin y al cabo)

Comentarios