Nuevo Banners para el blog y mis redes sociales

Pues estos días a ratos, de 5 minutos, por las tardes y a pesar de mi asquerosa capacidad con el diseño he ido creando una serie de banners para el blog y mis redes sociales. El banner "bonito" es la que encabeza la entrada y que os dejo también en la galería a continuación por si la queréis ver más grande pinchando en ella.



 

[gallery columns="5" link="file" size="large" ids="2874,2878,2879,2880,2881"]

 

Aprovecho para recordaros mis redes sociales donde publico todas mis cosas, en casi todas soy mcallus o el laberinto de mcallus así que soy fácil de localizar:

También os dejo mis perfiles de las plataformas de videojuegos que uso por si alguno quiere agregarme:

  • Nintendo Switch: 8538-5958-6568 (aquí ahora le estoy empezando a dar a Splatoon 2 y a Octopath Traveller)

  • PS4: Onises (Fortnite Salvar el mundo y muy de vez en cuando al Battle Royale)

  • Battlenet: McAllus#2989 (World of Warcraft y en cuanto renueve el PC regreso a Overwatch)


Y eso es todo, gracias por leer :)

Comentarios