Opinión sobre Ant-man and the Wasp

Ayer pude ir a ver Ant-man and the Wasp o en español El hombre hormiga y la avispa y ahora vengo a compartir aquí mi breve opinión sobre la misma sin entrar en ninguna clase de spoilers.

La película está llena de chistes, muchos más que cualquier otra película de marvel porque os recuerdo que esto es una comedia, de superhéroes pero una comedia al fin y al cabo. Si no te gustan las comedias no deberías ir a ver esta película.



A mi la peli me ha parecido divertida y se me ha pasado volando, de hecho me ha gustado más que la primera entrega pero al igual que me pasa con la primera entrega dudo que la incorpore a mis revisionados de películas del UCM más allá del que haga cuando salga en bluray para volver a disfrutar de los combates y escenas de acción. Porque si algo tiene bueno esta película son las coreografías de los combates con agrandarse, encogerse y cambios de fase (esto último por parte del fantasma)



Creo que tanto Scott como Hope tienen química en pantalla y funcionan muy bien junto al resto del elenco.

Si os gusta el UCM y tenéis ganas de reír pues aprovechad y verla en el cine porque creo que os lo pasaréis bien pero, por favor, no vayáis buscando una peli seria llena de tensión.

Y sobre la escena post-crédito (tranquis que no voy a desvelar lo que se ve en ella) que todo el mundo puso por las nubes como algo súper impactante y blablabla, sinceramente aunque relacione con Infinity War y nos ponga en situación para los personajes de la peli de cara a Vengadores 4, tampoco es para tanto y encima el humor que hay en la escena para mi la estropea.

Comentarios