Futuras miniaturas para la leyenda de los cinco anillos

Me he enterado por twitter gracias al Goblin Volador que Privateer Press en colaboración con Fantasy Flight Games va a sacar una gama de miniaturas basadas en el universo de la leyenda de los cinco anillos. Aquí el anuncio oficial



Las van a lanzar en forma de miniaturas de edición limitada bajo un sello llamado minicrate que es una suscripción que te envía una miniatura exclusiva cada mes. La verdad es que no conocía esa suscripción pero imagino que va del rollo las cajas de merchandising sorpresa, dados, etc que ya hay por las redes que te suscribes y cada mes te mandan lo que les apetece. Aunque en este caso parece que se sabe claramente cual será la mini del siguiente mes con lo que si no te gusta puedes darte de baja a tiempo. Supuestamente son miniaturas limitadas que no deberían volver a venderse...

[caption id="attachment_50501" align="aligncenter" width="730"] Miniatura de minicrate para el mes de septiembre de 2018[/caption]

El precio de la caja actual de minis actuales y que parece que va a ser el mismo para la leyenda de los cinco anillos es de 18,99 dólares con los gastos de envíos incluidos para Europa. Es una suscripción con la posibilidad de cancelar en cualquier momento (antes del 19 del mes en curso). La página para la leyenda de los cinco anillos permite suscribirte al boletín de novedades para que te avisen cuando activan la suscripción que se supone es en enero de 2019. También puedes suscribirte por 6 meses de golpe y recibes una miniatura adicional gratis.

Ni que decir tiene que me he suscrito al boletín porque soy un fan acérrimo de la leyenda de los cinco anillos, tengo casi todo lo que ha salido tanto en inglés como en español: de rol, cartas coleccionables, algo del nuevo LCG (tengo que ponerme al día) y estoy esperando el nuevo juego de mesa, y siempre he querido una buena gama de miniaturas para el juego.

A mi el precio me parece un pelín elevado aunque dependiendo de la calidad de la primera miniatura que reciba de la leyenda (prefiero verla de primera mano que juzgar por lo que otros puedan enseñar) ya decidiré si sigo comprando o no (pero vamos que siendo la leyenda me costaría resistir...)

La primera miniatura de la futura suscripción es la que veis en la cabecera del artículo, el campeón del Clan Dragón, Togashi Yokuni.

El material es resina, metal o piezas de ambos materiales en función de cada miniatura. La escala es la misma que warmachine, 32 milímetros.

Entrada publicada originalmente por mi en Cargad así que me la fusilo para informar a los que solo me sigan aquí.

Comentarios