Kofi Serie y Kofi Quest


Hace un par de semanas descubrí gracias a La guarida de Byor una webserie de animación llamada Kofi que se emite por youtube y que me ha encantado.

Es una serie en la que el protagonista, Kofi, es el personaje de un videojuego que es un completo noob porque pasa de salir a hacer misiones, prefiere estar en casa jugando a la consola. La serie es una comedia que parodia los MMORPGs de manera magistral.




Me la he visto en una semana, y no la he visto más rápido por falta de tiempo porque me lo he pasado genial. La parte mala de esto es que ahora ya no tengo más episodios para ver pero hay una parte buena, tienen un videojuego en desarrollo que debería salir para septiembre de este año en steam.



Me lo pienso comprar en cuanto salga así que ya os traeré un completo gameplay comentando como es el juego y que tal está. Lo mismo lo hago en directo por youtube para que podáis pasaros a verlo y comentarlo en tiempo real.

Comentarios

Publicar un comentario

Deja tu comentario pues es la única manera de salir del Laberinto