El blog se muda

Con motivo de que mi proveedor actual de alojamiento, 1and1, son unos sinvergüenzas ya que estoy acogido a un plan antiguo súper barato y quieren que pague más jodiéndome el rendimiento del blog he decidido venirme a blogger que para lo poquito que escribo me sobra.

Además el alojamiento lo tenía desaprovechado ya que no lo uso ahora mismo para nada más que mi blog y un par de webs menores que no me importa que desaparezcan.

Esto va a provocar que cuando el dominio apunte a blogger se rompan todas las imágenes pero tengo backups de todas y conforme tenga ganas/tiempo pues las iré arreglando.

Los que me sigáis a través de mcallus.es en vuestro feed de noticias no deberíais tener problemas de seguir recibiendo los artículos, los que estuvierais suscritos mediante mcallus.es/feed cambiarlo a solo mcallus.es en el lector de noticias que uséis porque os dejará de funcionar.

Por supuesto, las entradas seguirán saliendo en la página de facebook y mi perfil de twitter (y siempre que me acuerde ya que eso no lo puedo automatizar en G+ y MeWe)

El movimiento de donde apunta el dominio se producirá a lo largo del 20-21 de octubre.

Gracias por leer y espero que con la mudanza vuelva a empezar a generar contenido escrito :)

Comentarios