Otra criptomoneda más

Yo en esto de las criptomonedas he sondeado muy de lejos pero con esta moneda que está por empezar voy a darle una oportunidad (siempre sin tomar riesgo :P) y podéis meteros con mi enlace para que nos den un pequeño saldo inicial a los dos: https://initiativeq.com/invite/rVu8NACnm

Es cierto que Q no se vende como criptomoneda si no como una red de pagos pero vamos que el concepto detrás viene a ser el de una moneda virtual solo que en este caso centralizada en lugar de descentralizadas como bitcoin y compañía. 

Tienen una hoja de ruta muy claramente definida que depende de muchas variables por lo que a saber si sale bien o no pero bueno. Como entrar ahora es gratis pues no me costaba nada registrarme. Veremos en que acaba todo esto. 

Y recordad son EX-empleados de Paypal no tiene nada que ver con Paypal, más allá de que los creadores de Q son ex-trabajadores de esa empresa. 


Os dejo el texto que ellos generan cuando le doy a compartir:


La Iniciativa Q es un intento de ex empleados de PayPal para crear un nuevo sistema de pago en lugar de las tarjetas de crédito que se diseñaron en la década de 1950. El sistema utiliza su propia moneda, la Q, y para que las personas comiencen a utilizar el sistema una vez que esté listo, se están asignando Q de forma gratuita a las personas que se inscriban ahora (la cantidad disminuye a medida que se incorporan más personas, así que es mejor inscribirse temprano). Inscribirse es gratis y solamente te pedirán tu nombre y una dirección de correo electrónico. No hay nada que perder, pero si este sistema de pago se convierte en un método de pago líder en el mundo, tus Q pueden valer mucho. Si te perdiste la oportunidad de obtener bitcoin hace siete años, no te querrás perder esto. Este es mi enlace de invitación: https://initiativeq.com/invite/rVu8NACnm Este enlace dejará de funcionar una vez que se me acaben las invitaciones. Avísame después de que te hayas inscrito, porque necesito verificarte de mi parte.x

En estos momentos me quedan solo 3 invitaciones, me consta que luego me dan más así que refrescaré el enlace de ser necesario.

Comentarios