Netflix nos trae Evangelion y Ultraman

Hace unos días Netflix revolucionaba las redes anunciando que va a traer Evangelion de vuelta a nuestros hogares en algún momento de 2019.



Evangelion fue, y sigue siendo, un fenómeno mundial que ha generado cientos y cientos de líneas de teorías y comentarios.

Me ha hecho especialmente gracia que en el black friday me pillé por 12 euros en blu ray las tres pelis remake que hicieron hace unos años y que justo unas pocas horas después lancen este anuncio desde Netflix. Espero que esto haga que Selecta o quien tenga los derechos en España se anime a relanzar la serie original en blu ray.

Por otro lado y aunque esta serie imagino que tiene muchos menos seguidores que Evangelion, también nos van a atraer Ultraman, solo que en lugar de la serie original será una nueva serie creada para la plataforma.

 

Esta serie para mi es muy especial, tengo un gran recuerdo de ella y es que me levantaba como una hora y pico antes de irme al colegio para verla en La 2 de TVE. Como tantas de esas series viejunas de mi infancia no me he atrevido a revisionarla por temor a destruir el recuerdo que tenía (eso me pasó con Transformers y me dolió)

Veremos que tal este remake de Ultraman que nos han preparado.


Comentarios