Juegos de lanzamiento que pillaré este año


Como bien sabéis los que me leéis habitualmente intento dedicar a los videojuegos tiempo libre pero siempre priorizo rol (quedar para jugar y preparar las partidas que dirijo), los juegos de mesa y los wargames (que esto requiere pintura y hacerse listas de ejército)... esto conlleva que tenga que elegir muy cuidadosamente los juegos que adquiero para no tirar el dinero en cosas que para cuando juegue ya están rebajadas por eso pillo pocas cosas de lanzamiento.

Por ejemplo, Days gone tengo muchas ganas de jugarlo pero ahora mismo no tengo tiempo así que prefiero dejarlo para cuando haya rebajas y yo me vea con la agenda de videojuegos despejada.

Este año, por ejemplo, solo he comprado de salida Anthem (le eché unas 20 horas y ya lo he abandonado por aburrimiento) y los únicos juegos que pienso comprar de salida son los siguientes:
  • Marvel Ultimate Alliance 3
  • Fire Emblem Three Houses
  • Borderlands 3
  • Astral Chain
Como veréis 3 son para Switch y uno es para PC (es multiplataforma pero yo lo jugaré en PC aunque salga en la epic store) y es que es en Switch con diferencia donde más juego, en el PC voy dándole a indies variados y la ps4 solo la enciendo para ver capítulos en bluray de Slayers.

Casi todos estos lanzamientos están bastante separados para que me de tiempo a ir terminándolos salvo el de Marvel (19 de julio) y el Fire Emblem (26 de julio) que salen bastante seguidos pero como en julio estaremos en las nuevas oficinas y me quiero llevar la consola para la hora de la comida y en agosto tengo jornada de verano supongo que podré llevarlos los dos para adelante sin demasiado problema y que cuando el 13 de septiembre salga Borderlands 3 pues ya los tenga terminados o cerca de hacerlo (el Astral Chain estoy viendo que en game dice que es para el 30 de agosto pero yo creía que este llegaba más tarde)

Salvo sorpresa de que Nintendo anuncie alguna cosa inesperada que me mole mucho en algún direct este año no caerá ningún otro videojuego de salida (y probablemente salvo rebaja de Days Gone en el Black Friday tampoco caiga ningún otro triple A aunque no sea de salida)


Y al final he acabado desvariando de los juegos de lanzamiento pero en verdad yo quería escribir una entrada para enumerar todos los personajes confirmados para el juego de Marvel y es que ya han confirmado 28 y seguro que quedan algunos por anunciar más otros que puedan venir por DLC. 
  1. Avispa
  2. Bruja Escarlata
  3. Capitán America
  4. Capitana Marvel
  5. Cristal y Mandíbulas (parece que van a ser un único personaje)
  6. Daredevil 
  7. Deadpool 
  8. Doctor Extraño 
  9. Drax 
  10. Gamora 
  11. Groot y Rocket (parece que van a ser un único personaje)
  12. Halcón
  13. Hulk
  14. Iron Man 
  15. Lobezno
  16. Ms. Marvel
  17. Ojo de Halcón
  18. Pantera Negra 
  19. Puño de Hierro
  20. Rondador Nocturno
  21. Spider-Gwen (No sé si la van a llamar Spider-Ghost que es su nuevo nombre o dejarán el feo nombre de Spider-Gwen)
  22. Spider-Man (Miles Morales) 
  23. Spider-Man (Peter Parker) 
  24. Star-Lord
  25. Tormenta
  26. Thor
  27. Veneno
  28. Viuda Negra     
Todos estos personajes como se ha podido ir viendo en los adelantos tienen su aspecto más reciente, algunos el de las películas y otros el de los cómics (aunque eso cada vez coincide más)

Quizás la representación mutante sea muy escasa: Bruja Escarlata (¿se puede seguir considerando mutante?), Lobezno, Rondador Nocturno y Tormenta. Lo normal es que acaben apareciendo por lo menos Bestia, Jean Grey y Hombre de Hielo.

De Vengadores y universo arácnido si creo que vamos bien servidos.

De la parte más urbana de marvel pues echo de menos a Jessica Jones y Luke Cage (aunque es verdad que estos dos a lo mejor son poco espectaculares dado sus poderes).

De lo tirando a más sobrenatural Blade o Caballero Luna me gustaría que apareciesen.

Y para finalizar molaría ver también a la primera familia.

Este juego es al que le tengo más ganas, estoy seguro de que le voy a echar muchas horas y espero que algunas de mis visitas en casa quiera jugarlo en modo local.

Comentarios