Cementerio de PJs III - Aldo (personaje para Ánima)


Aldo es un personaje para Ánima el juego de rol que es de una campaña que se canceló tras dos sesiones (y en verdad no me extraña porque con lo que adoraba antes este juego ahora yo, por ejemplo, no tengo ya paciencia para este sistema tan lento)

Como no publiqué su trasfondo en su momento os dejo aquí el trasfondo ahora.


Desde que Aldo cumplió los 14 años sus sueños son inquietos y llenos de extrañas escenas donde ve a una pareja de elfos, aunque él no sabe este nombre, en diferentes estados de convivencia hogareña.
Cuando tenía 16 años a su aldea en el sur del Imperio de Abel llegó un anciano que por algún motivo vio algo en Aldo y, además, de acoplarse en la casa de la familia comenzó a enseñarle a ver más allá de la realidad y a controlar la energía interior que todos llevamos dentro. El anciano nunca les dijo su nombre, simplemente les pidió que le llamasen Anciano

Un año después Aldo ya era capaz de manipular su energía interior llegando incluso a ser capaz de correr sobre las aguas cortas distancias o ver las extrañas energías arcanas que fluyen por el mundo. Además, había estado practicando junto a su padre, un veterano de guerra, el uso de las armas y armaduras de los soldados.

El día de su 18 cumpleaños el anciano le dijo que debía marcharse y que probablemente no volverían a verse y que él también debería irse porque acabaría trayendo problemas a su gente. Pero antes de irse el anciano le dijo que le daría un regalo, golpeó varios puntos del pecho Aldo y se marchó. Desde aquel día los sueños de lo que ahora tenía clarísimo que era su vida pasada se intensificaron así como su facilidad para controlar el ki.

Eso le hizo obsesionarse con encontrar a la persona que está convencido comparte sus sueños con él. Esto ha acabado provocándole un estado de amargura que ahoga en la bebida y que ha acabado generándole cierta adicción que le lleva a consumir media botella de vino diaria si está de viaje o más si pasa por alguna taberna. Esta obsesión por la bebida ha hecho que los efectos del agotamiento físico le pesen más a pesar de que su cuerpo musculoso debería indicar que es fuerte y resistente.

Cuando ya hacía 6 meses que el anciano se había marchado llegó un grupo de 3 personas buscándole y la gente del pueblo les señaló la casa de Aldo y su padre. Tras una acalorada discusión e insistir en que les mentían, uno de los hombres desenvainó la espada pero no contaba con la fuerza y ferocidad de Aldo que aún desarmado logró dejarlo KO, los otros dos hombres atacaron rápidamente.

Uno haciendo uso de la magia le atacó pero Aldo usando su ki para pasarlo a la espada que había recogido del atacante derribado logró desviar el rayo de energía. El otro hombre atacó y mató a su padre que a pesar de haber sido un gran soldado del Imperio ahora ya estaba demasiado mayor.

Aldo se enfureció y logró acabar con el que lanzaba magia antes de que el otro pudiera girarse hacia él, tras unos cuantos cruces de espada Aldo consiguió matarlo de una certera estocada. Y sin piedad ninguna, llevado por la ira por su padre muerto, rajó el cuello del que aún yacía inconsciente.

Tras unos momentos de recuperar el aliento recogió el equipo militar de su padre, los ahorros de toda la vida de su padre, compró un caballo, prendió fuego a su casa con los cuerpos dentro y se alejó para siempre de su aldea. Con tres objetivos en mente, averiguar quién era el anciano, quienes eran esos hombres que le buscaban y especialmente encontrar a la persona con la que soñaba en su forma humana.

Comentarios