La Caída de Héroes (2)

Recordáis el post de hace unos días sobre la caída de héroes? Pues todo parece apuntar a que es una caída que termina en final, jeje

El lunes, se emitió el final de la cuarta temporada (volumen 5) de ‘Héroes’ en Estados Unidos.
Y aunque pusieron un continuará no parece probable que la serie vaya a renovarse, rumor que lleva desde hace meses sonando.

La situación de la NBC (la responsable de esta serie) no está muy clara después de varios fracasos que ha tenido y la cancelación de una serie en declive como Héroes sería lo más lógico para salvarse.

La serie solo ha ido marcha atrás desde la segunda temporada. Las cifras lo demuestran "Héroes" ha caído por debajo de los seis millones de espectadores y, en su último capítulo, se quedó en poco más de 4,4 millones. La cuarta temporada perdió casi dos millones de espectadores de media con respecto a la tercera y más de seis si retrocedemos hasta la segunda.

Y encima Tim Kring con sus principales colaboradores en Héroes han abandonado la serie por otro proyecto, III

Y teniendo en cuenta que hay más de 20 episodios pilotos de series esperando para ser elegidas es probable que Héroes caiga. Y espero que así sea, personalmente para mi como comenté en el otro artículo Héroes murió en el volumen 3 (y solo la considero una gran serie imprescindible de ver por el volumen 1)

Comentarios