Series de ciencia ficción imprescindibles

En Vaya Tele presenta un reportaje muy bueno sobre series de ciencia ficción. No dejéis de leerlo.

Comento un poco sobre las series que menciona.

Stargate (SG1 y Atlantis). Están entretenidas y marcaron algunas cosas pero el hecho de que más de la mitad del universo hable inglés me choca y me da rabia así que yo no la pondría entre las mejores (pero bueno el 10º puesto quizás si se lo merezca). La de Universe no he tenido ocasión de verla (aunque tengo bajados los dos primeros capítulos)

Firefly, V y Doctor Who no he tenido el placer de verlas.

Star Trek La nueva Generación, me encanta. He visto las 7 temporadas y la pondría como la primera o la segunda.

Babylon 5. Me gustó bastante, aunque no la recuerdo bien ahora y no podría decir que me parece después de tanto tiempo.

Futurama. Impresionante e imprescindible. Recomendada para niños (que se reirán de las situaciones) y para adultos (que entenderán el verdadero humor de esas situaciones)

Expediente X y Perdidos. Aunque corra riesgo de ser linchado, nunca me han gustado.

Battlestar Galáctica. Una vez que termine de ver Stargate Atlantis (voy por la mitad de la tercera temporada), empezaré con esta serie porque leer este pedazo de crítica ha hecho que se me antoje verla (ya tenía bajadas 1 temporada y media pero todavía no la había podido ver)

Comentarios