miércoles, 5 de octubre de 2011

Keynote apple 04/10/2011

Que se puede decir de esta keynote que no se haya dicho ya... supongo que bien poco así que simplemente haré un resumen de la misma y daré mi punto de vista personal como usuario habitual de apple aunque, por suerte, no fanboy.

La keynote se limitó a lo siguiente:


  • Resumir las cifras de ventas de mac, dispositivos iOS y iPod
  • Sacar un nuevo iPod nano multitáctil que funciona muy fluido y se ve muy bonito. Si solo te interesa escuchar música, podcast y tener un reloj es una gran opción
  • Sacar el iPod Touch en blanco con las mismas prestaciones que tiene el iPod touch 4 actual. 
  • Anunciar el 12 de octubre como fecha de la salida de iOS 5 y lanzar tras la keynote la GM (última beta antes de la versión final)
  • Sacar una aplicación chorra para mandar postales físicas desde el iPhone
  • Presentar el sistema Siri que supuestamente permite un control por voz perfecto... veremos cómo se porta realmente y si no acaba siendo igual de molesto que el clip de Word...
  • Y, por último, sacaron el iPhone 4S... mejor cámara, batería, procesador, supresor de ruido y antena. Memoria se supone que solo un poco más (no han dado la cifra). El procesador hace que tenga unas 7 veces más velocidad (es el mismo que el del iPad 2) y la batería hace que dure unas 8 horas con 3G que es lo que más gasta batería (lo que viene a ser una hora más que el iPhone 4 actual)
Con estas cosas, ¿podemos pensar que es decepcionante la Keynote de ayer?

Pues bueno, a mi me ha decepcionado que no hubiese un iPod touch más potente pero lo del iPhone 4S yo ya lo tenía bastante asumido y no lo considero una sorpresa, todo apuntaba a eso... No entiendo a todos lo que se han dejado llevar por el hype tan absurdo y estúpido generado alrededor de un hipotético iPhone 5. 

En conclusión, me alegro que Apple no haya sacado nada nuevo e interesante para mi... Así no sufro tentación de comprar nada nuevo. 

Sobre la presentación de Tim Cook diré que ha sido un poco más aburrida que con Steve Jobs pero seguro que se acaba acostumbrando y estando más suelto. Podéis ver el video aquí

Y vosotros, ¿os sentís decepcionados?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pues es la única manera de salir del laberinto