Lo mejor de la semana en la (mi) red 3 (12/05/2012-18/05/2012)



Android: Actualización mayor de evernote a su versión 4.0. Una actualización muy necesaria que da un gran lavado de cara a este genial aplicación que uso a diario en todas mis plataformas (windows, mac, iPad y Sony Xperia S)



Android: Es File Explorer. En XatakaAndroid podemos leer una excelente noticia de este magnífico gestor/explorador de archivos para Android. Es gratuito y trae multitud de opciones. Fue una de las primeras aplicaciones que instalé en mi Android en cuanto lo tuve.





Cine: Distrito 9. Desde Cargad, Namarie nos trae un pequeño análisis de esta fenomenal película


Pintura: Análisis de las nuevas pinturas de GW. Desde cursed monkey tenemos la primera parte (de tres) de un texto muy bien explicado sobre las nuevas pinturas de Games Workshop, la verdad es que en ese aspecto parece que GW se ha puesto las pilas para recuperar algo del terreno perdido contra Vallejo y compañía.


Rol: ¿Con qué juego de rol comenzar a jugar?. Desde cientos de minions nos traen un interesante artículo sobre los juegos de rol con los que podemos empezar a jugar en esta gran afición que es el rol.

Rol: Cuagradésimo portada lunar de Fanzine rolero. En esta portada nos traen muy buen material, como siempre. Destaco por encima de todo el suplemento para jugar a mass effect con el sistema de cacería de bichos y una entrevista a la gente de trasgotauro.

Videojuegos: Diablo 3 para Mac en castellano. Contra todo pronóstico tuvimos Diablo 3 en castellano en Mac (aunque el cliente se bajaba en inglés podía elegir castellano y se descarga 2,6 GB de español). Lo curioso es que dicen desde Blizzard que eso es un error y que podría dar fallos... me cuesta entenderlo, la verdad.


Videojuegos: Desvelado el nivel secreto del diablo 3. En vidaextra nos muestran el nivel secreto y los pasos para llegar a él

Warhammer: Caos, como lo haría. En la biblioteca del Gran Nigromante tenemos un excelente artículo sobre como debería ser el nuevo caos para fantasy (que se rumorea será el siguiente libro de warhammer fantasy en salir). Tiene la segunda y tercera parte.

El rumor de la semana:
Desde ahora también pondré el rumor (no descarto que alguna vez sean más) que me haya llamado la atención durante la semana. En esta semana tengo uno que me afecta directamente y espero que espero que se cumpla pues parece ser que desde los foros de soporte de Sony han dicho que a lo más tardar la primera semana de junio Android ICS empezará a llegar a los Sony Xperia S.

Y de propina:


Comentarios

Publicar un comentario

Deja tu comentario pues es la única manera de salir del Laberinto