Post Road Cerveza de Calabaza


Hace poco realicé una nueva visita a la cervecería polar, uno de los lugares que se están convirtiendo en mis favoritos, y encima a pocas paradas de metro de mi casa.

En esta ocasión probé una cerveza de calabaza y me llevé para casa una de jengibre. De las dos la que más me gustó en la de calabaza.

Esta cerveza fue toda una sorpresa porque su sabor tenía una mezcla de cierto dulzor con sabor agrio en función de cada sorbo.

Tiene solo 5 grados y en general la catalogaría como suave a pesar de ese sorbo agrio que te puede venir de vez en cuando.

Por lo visto es una cerveza que surge de la época colonial norteamericana y espero pillarme unas cuantas ya que es bastante difícil de conseguir en Madrid para tenerlas en casa porque para acompañar platos de verduras o pasta creo que pega muy bien.

Para los interesados en las calorías tiene 165.

Comentarios