Restaurante Japonés Nagoya



Nagoya es un restaurante japonés situado en la calle clara del rey 44, muy cerca de donde estudiaba mi novia.


Para mi es uno de los japoneses donde he comido que más me ha gustado, aunque tampoco lo he hecho en muchos, pero debo decir que la calidad de la comida, la atención de los camareros y su relación calidad-precio tienen pocos rivales. Para ir a uno mejor que este hay que pagar bastante más en la carta.




La cerveza que nos pusieron fue la Asahi que creo que es la más frecuente japonesa. La verdad es que para mi es una cerveza demasiado suave y con muy poco cuerpo y a mi me gusta lo contrario (como imagino estaréis suponiendo de mis entradas de cerveza)

 


Fui a comer con mi amigo +Sagraldar Luis y nos decidimos por dos menús diferentes yo uno que traía un poco de todo (sin sushi) y él uno que era principalmente sushi. Su carta la podéis consultar aquí.

 


Mi menú traía una rica sopa que no recuerdo si era de miso. Lo aviso en este punto que la reseña de los platos va a ser regulera porque no recuerdo que plato era cada uno bien (normalmente lo apunto pero en esta ocasión tras tener que esperar a Luis un rato con respecto a la hora prevista el hambre me pudo)



Sobre estas líneas podéis ver el menú de sushi al completo con el que Luis quedó muy satisfecho, en esta ocasión no compartimos comida porque yo no soy muy amigo del sushi.

 


Las brochetas estaban muy ricas y jugosas. Eran tres tipos diferentes, una de ellas era la yakitori (una brocheta de pollo que fue la que más me gustó)

 


La carne estaba riquísima, jugosa y bien preparada. No recuerdo cual era exactamente el plato en la carta pero tengo claro que pienso repetir en este japonés al menos dos veces, una para volver a tomarme exactamente este menú y otra para probar otras cosas.

 

Para terminar me trajeron un rico flan de té verde que me pareció delicioso y que a pesar de lo lleno que estaba entró gracias a su sabor.

Comentarios