Cambiando la pila a los Hexbug

Como ya sabéis compré un par de bichos robots llamados hexbug a mis gatitas hace algo más de un mes. Pues bien, tras eses mes y poco ya se le ha gastado la pila completamente a uno y casi por completo al otro así que ha llegado el momento de cambiarle la pila.

Lo cierto es que son pilas no muy caras (salen a 1 euro las de duracell) pero es una putada que hayan durado tan poco pero imagino que será porque las pilas que traía eran marca mala y espero que las duracell aguanten mucho más.

Este es el modelo de pila: LR44

pilas lr44

Para llevar a cabo el cambio de pila necesité tirar de este magnífico juego de destornilladores que compré hace tanto tiempo y que se vende como para relojeros pero que yo he usado para mil cosas menos para abrir un reloj.

Herramientas de "relojero"

Aquí podéis ver en detalle el tornillo que hay que aflojar para acceder a la pila, es imposible equivocarse ya que no hay otro.

Detalle hexbug

Y aquí el Hexbug ya abierto. Simplemente cambiamos la pila asegurando de poner los polos correctamente y cerramos para que nuestras mascotas puedan volver a disfrutar de su juguete.

Hexbug abierto

A pesar de la poca durabilidad de la pila que venía puesta de casa sigo pensando que es un gran juguete para gatos ya que por fuera sigue igual que el primer día a pesar de las palizas que le mete Gala y los lanzamientos que hace Daenys (ya que a Daenys no le gustan demasiado y simplemente los muerde de la cola y con un giro de cabeza los tira lejos)

Comentarios