El libro del escritor en verkami

Los que me seguís desde hace tiempo por las redes sociales sabéis que me gusta escribir relatos de fantasía y ciencia ficción (solo una vez me he animado con el género del terror) y también sabréis que últimamente no escribo mucho y no por falta de ganas si no por falta de tiempo; no porque trabaje muchísimo si no porque me he puesto a hacerme un curso y el rol se lleva el resto del tiempo libre (de hecho en breve espero publicar en el blog unas cuentas aventuras que he estado escribiendo)

verkami_8f7d8ea32071f62f83a53ead8c226f84

Pues bien, estaba buscando como motivarme más para sacar ratos de escribir relatos y justo va y descubro hoy este crowdfunding: El Libro del Escritor, una red social con "gamificación" y cursos para escritores (gratuitos y de pago). La red social saldrá en beta para febrero de 2016 y la idea es que con objetivos diarios, logros por escribir varios días consecutivos y cosas así te mantengas siempre escribiendo.

verkami_86db68340670b0cfa4e31c33a99c922e

Me ha parecido una gran idea y les he apoyado con un plan trimestral en early bird que da acceso a 3 meses de todas las funcionalidades premium así como a 4 cursos. Me planteé la opción Pluma platino pero prefiero probar primero 3 meses y luego ya cogerme a precio normal una suscripción de un año.

Una cosa buena es que no tienes porque usar tu suscripción inmediatamente el portal esté en beta si no que puedes esperarte a que la web esté completamente terminada por lo que desde febrero podrías estar con cuenta gratuita y cuando se haga el lanzamiento completo en junio ya empezar a usar la cuenta premium.

snip_20151019120907

De salida solo darán soporte a los géneros de fantasía y ciencia ficción pero en caso de superarse 5000 euros desbloquearán terror y en los 6000 el género romántico, a 7000 sacarían grupos privados (al estilo de clanes) y quien sabe si llegan a 8000 haya más sorpresas.

Comentarios