Re-estructuración de la fase 3 del UCM de Marvel

La semana pasada se anunció una nueva película de Marvel que se introduce en la parte final de la fase 3 que empieza el año próximo. De esta forma pasamos a tener una fase 3 que queda de la siguiente manera.

fase 3-01
Película que da inicio a la fase 3 de marvel. Solo su nombre ya hace que se tenga un hype tremendo por ella. Debería ser más grande incluso que la primera de los vengadores.


fase 3-02
Cuando se anunció la fase 3 me sorprendió mucho la película del Doctor Extraño, un personaje que he leído muy poco porque no me interesa mucho la magia en los superhéroes. Por otro lado, la elección de Benedict Cumberbatch asegura al menos una buena interpretación.

fase 3-03

La primera película de los guardianes de la galaxia fue una gran sorpresa que hizo que mucha gente fuera del UCM de Marvel se interesa por primera vez en el género. Se espera que la segunda sea igual de gamberra y que a la vez nos muestre algunos avances en la trama de Thanos en su camino por conseguir sus ansiadas gemas (que por ahora no le está yendo muy bien...)

fase 3-04

Película de la fase 3 que era la que más miedo me daba antes de la añadida recientemente. Está claro que sony hasta ahora no ha sabido que hacer con spider-man (excepción la segunda de Raimi no estaba mal), veremos si ahora que el control creativo es compartido con Marvel Studio nos dan la película que el arácnido merece.

fase 3-05

A las películas de Thor no les pido demasiado (es un personaje que me ha gustado solo en algunos momentos de los cómcis así que...) y me conformo con que esta Ragnarok sea en calidad como la segunda del dios del trueno para darme por contento.

fase 3-06

Ya hemos visto referencias a Wakanda en la reciente Era de Ultron y creo que está confirmado que Pantera Negra debutará en Civil War así que veremos que clase de película harán con el personaje en solitario.

fase 3-07

La gran película de la fase 3 de nuevo va bajo el título de Vengadores. Y tan grande es que tiene un presupuesto de 1000 millones de dólares, será rodada en una sola vez pero partida en dos películas (eso que ahora tan de moda está). La era de Ultron no estuvo a la altura de la primera parte así que espero que esta vez y con tanto dinero sean capaces de darnos una buena secuela de los Vengadores.

fase 3-08

Aquí la culpable de esta entrada. La nueva película que se ha anunciado y que ha hecho que se mueva el estreno de la capitan Marvel a 2019. La primera película del Hombre hormiga me pareció divertida y si hacen algo parecido a mi me vale, aunque espero que sean capaces de hacer algo más grande.

fase 3-09

Un personaje que me gusta desde su primera aparición como hombre hasta su actual encarnación como Carol en los cómics y que será la versión que veamos en cine.

fase 3-10

La conclusión, un año después, de la Guerra del Infinito. Como dije más arriba espero algo verdaderamente grandioso y que supere a la primera película de los vengadores.

fase 3-11

Y esta fue completamente la gran sorpresa que se anunció en la fase 3 y un intento desesperado de Marvel por tener algo parecido a los X-men en el cine. A mi me encantan los inhumanos en los cómics y me gusta como los han presentado en Agentes de SHIELD por lo que espero con ganas esta película... Por desgracia, ahora están corriendo rumores de que los inhumanos podrían caerse de la fase 3 y quien sabe si del UCM para siempre, espero que se queden simplemente en rumores.

Por otro lado Marvel también aseguró que tenía ya planificadas las 3 primeras películas de la fase 4 para 2020. Parece que tenemos superhéroes para rato.

Comentarios