Capitán América: Civil War

Civil War, la tercera película del Capitán América ya tiene su primer trailer. Y ha sido recibido con muchas ganas por los fans de Marvel. Es importante recordar que aunque se llame Civil War no tendrá nada que ver con la mítica saga de los cómics, ya que la cantidad de superhéroes que hay en el UCM es muchísimo menor que la del universo de papel.

Supuestamente iban a enseñar con el estreno de Star Wars pero que han decidido adelantar, ¿tal vez porque se habían enterado que alguien iba a filtrarlo?

En el trailer vemos que básicamente el motivo de la ruptura entre los superhéroes es la defensa de Bucky por parte del Capitán América y aquellos que le apoyan aunque también culpan al capitán de ser un justiciero creo que eso será una pequeña gota dentro del verdadero motivo.

Como sabéis solo veo el primer trailer así que hasta que sea la película ya no volveré a hablar de esta película... Vamos a ver si mientras aprovecho la segunda mitad de diciembre para volver a verlo todo y hacer esos artículos de Camino a la Fase 3 que prometí hace tiempo.

En cualquier caso la película promete lo que ha dado hasta ahora el UCM de Marvel y quien busque aquí Daredevil o Jessica Jones pues acabará decepcionado. Creo que hay que saber separar ambos mundos aunque ocurran en el mismo UCM igual que hay que saber separar las diferentes etapas y tipos de superhéroes en los cómics.

Comentarios