Hoy ha empezado el Verkami de las expansiones 3 y 4 de Krynea Battlefield

Comenzaré diciendo para quien no lo conozca que Krynea Battlefield es un juego de cartas NO coleccionable con una profundidad táctica y un equilibrio entre sus cuatro facciones como pocas veces he visto.

Este juego de cartas es lo más parecido que he visto yo a representar la táctica y lo épico de las unidades de un wargame en un juego que no es un wargame. De verdad que recomiendo muchísimo probar este juego.



Aunque esta campaña es para sacar las expansiones de Mercenarios (mi segunda facción favorita) y Señores de la Magia, en la propia campaña podéis adquirir el juego básico y las dos expansiones anteriores para Caballeros de la Oscuridad (mi facción favorita) y Campeones de la luz.

verkami_4e7df201c6e946dca8397560db4824bb

Hasta ahora ya son varias las campañas para sacar diferentes componentes para el juego y todas se han entregado con un gran sello de calidad. Sobre todas ellas he hablado en el blog así que si buscáis por aquí podéis informaros bien.

Al igual que ya ocurrió con las expansiones 1 y 2, las expansiones 3 y 4 traen el siguiente contenido: 56 cartas, repartidas en 20 acciones, 30 tropas y 6 habilidades. Las acciones y tropas serán exclusivas para Señores de la Magia y Mercenarios mientras que as habilidades se repartirán entre las 4 facciones del juego.

Durante la campaña nos irán enseñando más cartas que saldrán en estas expansiones. Al igual que hice en la campaña anterior las iré enseñando y comentando por aquí conforme vayan saliendo.

Krynea

Por otro lado, aunque en esta campaña quedan fuera tapetes, maletines, contadores, etc si que han incluido un nuevo libro de ilustraciones (en el mismo formato que el del anterior campaña pero con más páginas) que nos traen las fantásticas ilustraciones de las 4 expansiones junto a más trasfondo del universo de juego.

Si eres jugador no puedes dejar pasar la oportunidad de añadir estas opciones adicionales a tus barajas y si aún no has entrado al juego este es el mejor momento para hacerlo.

Como otras veces, me ofrezco a hacer demos por Madrid si alguien quiere probar el juego antes de meterse en la campaña.

Comentarios