Unboxing ZBox de Zavvi

Si hace nada abría un cofre del tesoro, hoy traigo la apertura de la zbox que nos trae Zavvi. Ya adelante que al igual que me ha pasado con el cofre voy a seguir comprando esta caja (de hecho con Zavvi para que la primera caja me costara solo 10 euros me pillé compromiso de 3 cajas)

El mes que viene va a ser temático DC con ambas cajas ya que el cofre del tesoro está centrado en Batman (eso es bueno pues es, junto a Green Arrow mi personaje favorito de DC) y la Zbox ya se ha anunciado que será DC/Escuadrón suicida... espero que no de la casualidad que repitan ningún producto ambas (si eso me pasara alguna vez me comprometo a sortear el producto entre los lectores del blog)



2016-09-20-19-18-43

Lo único malo de la forma de envío es que la caja viene con las pegatinas de envío que por más cuidadoso que fui despegándola no logré que no acabara rompiéndola (aunque creo que es por la compañía de envío ya que lo que es los datos de envío que parecen salir de Zavvi están en la parte de abajo)

2016-09-20-19-18-58

La caja trae en su interior una decoración que es exactamente la misma que corresponde a la camiseta y que de hecho vemos la camiseta nada más abrir la caja.

2016-09-20-19-20-46

Este es el contenido de la caja sin la camiseta. 4 productos más la revista que tengo entendido viene en cada caja.

2016-09-20-19-19-21

Camiseta que por cierto me ha parecido una pasada de ilustración muy original y que me encantará llevar al estreno de Black Panther del año que viene. La camiseta y el dibujo son de buena calidad aunque quizás la vea un poco más fina

https://youtu.be/D300DuWVP-M

Las figuras Pop siempre me han gustado cuando las he visto aunque no tenía ninguna porque me parecen un pelín caras para el tamaño de la misma pero tras tener una en mano y tocar su calidad creo que definitivamente voy a pillar algunos empezando por estos de los que me enamoré en cuanto los vi (y si, el primero será reaper)









Y tras este breve paréntesis para poner esos 3 enlaces patrocinados continuemos con el contenido de la Zbox

https://youtu.be/WVvBz9GecgE

Una figura muy graciosa de Thor que la verdad es que es de un tipo que no recuerdo haber visto en tiendas pero que es de plástico duro y pesado.

2016-09-20-19-22-58

Una ilustración de Spider-man bastante chula y que ya venía directamente en su funda protectora. Tengo ya acumuladas bastantes ilustraciones que quiero ir colgando por casa en lugar de los cuadros heredados que tengo por las paredes. En cuanto se estabilice mi situación de ansia de infinity (estudiar las reglas y pintar) pienso ponerme a redecorar la casa.

2016-09-20-19-23-15

El último producto es una cubitera con motivos de Marvel. Me ha encantado y ya dejé ayer haciendo la primera tanda de cubitos que hoy veré que tal han quedado y pondré más a hacer, que este fin de semana tenemos cata de gintonic en casa y quiero poner estos cubitos. Ya subiré a instagram fotos del resultado de los cubitos.

2016-09-20-19-22-51
Y lo último que viene en la caja es la revista de la Zbox que contiene información sobre el trasfondo en el que se basan los productos de la caja: en este caso ficha de algunos personajes marvel, información sobre las series/películas e incluso una comparativa en plan duelo de Luke Cage y Iron Fist. También trae los unboxings destacados de las cajas de meses anteriores... Quizás si el próximo unboxing lo hago en vídeo yo salga en uno de esos números.

Y supongo que os preguntaréis que caja me ha gustado más, pues en realidad las dos me han gustado más o menos igual aunque si solo pudiera recomendar una de las dos creo que esa es el Cofre del Tesoro. Eso si como digo la de Zavvi también está muy bien y ya que os he compartido el contenido de ambas pues es fácil que vosotros mismo juzguéis cual os gusta más.

Comentarios