El anuncio de Streets of Rage 4


La verdad es que no iba a hacer un mini artículo sobre Streets of Rage 4 porque la verdad es que hay poco que decir pero como la primera entrega de este juego marcó tanto para mi pues he decidido mencionarlo.


Streets of rage fue uno de mis primeros 4 juegos de mega drive, venía en un cartucho que traía además del Streets of Rage los juegos Golden Axe y Shinobi; mi otro juego de mega drive era el sonic, por supuesto. Estos 4 juegos venían en el pack de Mega Drive que mis padres pudieron comprarme siendo yo un puto mocoso (tenía alrededor de los 7 u 8 años)

Sin duda en multijugador local, sí en aquella época nos reuníamos los amigos en la misma casa a jugar en lugar de hacerlo online (y reconozco que lo echo de menos), es al juego que más le dimos por encima del golden axe. El segundo y tercer juego de la franquicia también los jugamos pero muchísimo menos.

¿Vosotros jugasteis esta franquicia siendo chavales? ¿Consideráis mega drive mejor que super nintendo :P?

Y toda esta nostalgia viene por el anuncio de la cuarta entrega de la franquicia que, además, sus gráficos están dibujados a mano por el equipo de Wonder boy 2017.

El juego por lo que parece saldrá para Nintendo Switch así que es casi seguro que me lo compraré en esa plataforma que seguro admite jugar a dos jugadores en modo TV y portátil.

Y aquí os dejo el vídeo del anuncio.







Comentarios