Google Stadia ya está completamente en casa


Aunque el mismo día 19 ya tenía mi clave para jugar ha sido hoy cuando he recibido el mando y el Chromecast ultra de #Stadia y he podido jugar en la tele y solo puedo dejar por aquí las reflexiones que hice también en Twitter:
Los que están subiendo vídeos con lag o input lag en Stadia o son unos mentirosos o tienen un internet malo...


Lo estoy usando ahora en casa por wifi en el Chromecast que está en una habitación distinta al router y va perfecto de gráficos y respuesta del juego.

Como mis monitores en el pc y mi tele son 1080 pues me da bastante igual que no cumplan de salida con lo del 4k 😅

El mando debo decir que me encanta al tacto y al agarre y tengo claro que además del uso con Stadia pienso darle uso en los juegos de PC para los que necesite mando sustituyendo a mí ya bastante viejo mando de Xbox. 

Y como ya dije el martes por cable en Chrome del PC con teclado y ratón iba igualmente genial... Y hoy he visto en Xataka que se puede jugar también en el móvil sin necesidad de tener un pixel así que mañana sin falta lo estoy probando (aunque en una pantalla tan pequeña no me veo jugando a Destiny 2)

Para mi este es el futuro de los videojuegos y no hay más que ver que Microsoft llega fuerte con Xcloud (cuya beta estoy deseando probar cómo amante de la tecnología y los videojuegos que soy) y Amazon ya parece estar también tratando en su propio sistema de juego en la nube.


Comentarios