Ya se conoce el contenido de #Warhammer #AgeOfSigmar #MortalRealms


Warhammer Community ya nos ha enseñado el contenido completo que traerá la colección de #AgeOfSigmar #MortalRealms

Como sabéis los primeros números salieron por Málaga y Bilbao de manos de Salvat (yo me pude hacer con el primero gracias a mi buen amigo Kike) y tengo claro que cuando empiece la colección normal voy a hacerla porque me interesa complementar mis no muertos físicos con fantasmitas varios.  (tengo esqueletos, vampiros, tumularios y necrófagos por casa)

La escenografía me vendrá bien para ya poder jugar a casi todo lo de fantasía desde casa y dejar de ir a tiendas que cada vez me da más pereza. Y si no fijaos para todos los juegos de fantasía que me vendrán bien: Warcry, Círculo de Sangre, Frostgrave, Rangers of shadow deep y Age of Sigmar.

Por otro lado aunque reconozco que los Stormcast no son de mis diseños favorito de miniaturas si que me gusta su trasfondo y me vendrán bien para poder sacar a mesa las poquitas hijas de Khaine que tengo por casa (que están sin montar desde que salieron... una de esas compras compulsivas que suele hacer uno)
No sé si os parece interesante que vaya trayendo un unboxing de cada número de la colección mostrando su contenido, jugando así como los avances de montaje y pintura de los contenidos de cada número siguiendo paso a paso todas las instrucciones de la colección para ver como se comporta el coleccionable como algo que debe enseñar a jugar y pintar a gente que nunca ha tocado una mini.

En principio sería cada número con fotos y por escrito, aunque no descarto hacer un vídeo resumen de los 4 números del mes juntos una vez publicado todo por escrito (digo lo de los 4 números del mes porque si no me equivoco conquest lo enviaban en paquetes de 4 fascículos)

Por cierto si estáis interesados en leer durante un mes montones de títulos gratis no olvidéis visitar esta página de Kindle Unlimited.

Comentarios