Lanzamientos de Videojuegos en este 2020 que pillaré de salida


Voy a comentar los videojuegos que voy a comprar de salida este año. Obviamente caerá alguno de oferta entre lanzamientos y creo que dado los retrasos cuando
Con los retrasos que comenté ayer en facebook mi agenda de juegos para 2020 queda así:


Kofi Quest - 28 de enero: este juego de rol y estrategia ya lo tengo pagado para PC gracias a la existosa campaña de kickstarter que hicieron el año pasado. La webserie, de la que ya os hablé aquí, es muy divertida y estoy deseando jugar.
Animal Crossing: New Horizons - 20 de marzo: adoro esta saga desde la primera entrega que jugué y ni que decir tiene que voy del tirón a adquirir la de Switch desde el día 1. Una juego sencillo y relajante para echarle horas sin pensar mucho y llenándote de energía positiva (ideal para jugar de lunes a jueves donde no tengo tiempo ni ganas para ponerme con cosas más "duras")
Final Fantasy VII Remake - 10 de abril: juego que iba a salir en marzo y que iba a poder compaginar bien con el Animal Crossing pero ahora se me junta con Cyberpunk 2077... FFVII sale 6 días antes espero poder recogerlo a pesar de que sea viernes santo (lo he reservado en tienda física) y darle duro esos 3 días para poder tenerlo casi acabado el día 16.
Cyberpunk 2077 - 16 de abril: el gran juego esperado por todos los amantes del rol. Juego que se que me va a llevar fácilmente 2 o 3 meses completar y que espero disfrutar como un marrano en una charca. Sin duda hablaré mucho de él después de su lanzamiento... quizás hasta me anime a jugarlo en directo si me vengo muy arriba.
Marvel Avengers - Septiembre: A septiembre se nos ha ido este juego con campaña más o menos clásica y misiones de mundo tipo destiny y otros juegos como servicio. Iba a salir originalmente en mayo y se me iba a pisar seguro con Cyberpunk así que, aunque sea una putada, me viene bien este retraso para mi agente de videojuegos (que este año va a ser mucho más pequeña y ajustada que el año pasado porque quiero pintar muchas más miniaturas que en 2019)

Sé que muchos estáis esperando muchos otros juegos pero en mi caso salvo que Overwatch 2 por sorpresa saliera en 2020 no compraré nada más de salida este año porque no me gustan lo suficiente como para pagar precio completo.

Comentarios