Probando la beta de Overwatch

Durante el pasado fin de semana fue la beta pública de Overwatch, el nuevo juego de la gran Blizzard. El juego es un shooter (en primera persona por tanto) completamente arcade y en el que cada personaje tiene unas habilidades muy características, además de que prácticamente todos los personajes son muy carismáticos



El juego tiene una velocidad endiablada y no hay ni un segundo de paz más allá de los breves instantes que permaneces muerto (aunque durante esos instantes podemos seguir viendo el combate cambiando entre los miembros vivos de nuestro equipo)

Yo lo he estado jugando en la play 4, mi ordenador está ya muy mayor para mover este juego de la manera fluida que se necesita, y la verdad es que me cuesta mucho eso de apuntar con el joystick derecho en lugar de con el ratón. Este juego en un buen PC debe ser una auténtica pasada de jugabilidad.

overwatch

Aunque estuve tentado de no pillarlo porque mis colegas no lo juegan (ni en play ni en pc) al final aprovechando 12 euros de descuentos que tengo para gasta en game pues he decidido pillarlo y aunque por lo general juegue con desconocidos pues me da igual porque el juego me encantó para echar 3 o 4 partidas seguidas cuando tienes un rato muerto.

Quería haber grabado un gameplay del juego que dejé para el día adicional de beta que nos dieron pero al final, por culpa del trabajo no me dio tiempo. En cuanto tenga el juego en mi poder si que probaré a grabar unos cuantos gameplays para que veáis lo malo que soy... y espero que con la práctica como mejoro.

Un detalle que me ha gustado es las pequeñas dosis de "lore" (trasfondo) que blizzard les está queriendo dar a los personajes mediante cortometrajes animados y cómics cortos (1 , 2 y 3 ). A lo largo del año también llegará una novela gráfica. Me alegra que aunque sea algo tan simple como pegarse tiros, blizzard se haya preocupado de crearle un rico trasfondo.

Comentarios